Prescription Discounts - SP - WebDocOnline
To Top

Credits

Ahorre hasta un 85% en RECETAS

GRATIS con su membresía

Más de 256 millones ahorrados y seguimos contando. Gracias por confiar en nosotros

Ahorros inmediatos: La tarjeta de Descuentos en Cuidado de la Salud de WebDocOnline le permite recibir descuentos en los precios de los medicamentos recetados. Le ofrece ahorros inmediatos en los medicamentos recetados en farmacias participantes para las personas que no tienen seguro de salud, obtenga las recetas no cubiertas por el seguro de salud, y que están en el período sin cobertura de la Parte D de Medicare. Este no es un seguro, ni tiene la intención de reemplazar el seguro.

Muestre su tarjeta cada vez: Sólo tiene que presentar su tarjeta WebDocOnline con cada receta de su médico a la farmacia participante en el momento de la compra para recibir sus descuentos. Si necesita transferir una receta médica, lleve el frasco del medicamento vacío o la etiqueta de la farmacia. En algunos casos, el farmacéutico puede almacenar la información de su tarjeta en su ordenador. Sin embargo, para estar seguro de que recibirá el máximo beneficio, tiene que mostrar su tarjeta cada vez que vaya por sus recetas.

Los ahorros típicos van de 25% al 85% del precio normal de venta de la farmacia de medicamentos con receta, con los mayores ahorros en medicamentos genéricos. Su costo será el precio de descuento con la tarjeta WebDocOnline o su precio de venta normal y habitual en la farmacia, el que sea menor. Esto significa que se asegura el precio más bajo en esa tienda, en el momento de comprar el medicamento recetado. Si el precio de la farmacia es menor o no hay ningún ahorro o descuento, la tarjeta de WebDocOnline no puede bajar el copago por medicamentos cubiertos por el seguro. Usted es responsable de la totalidad del pago de los medicamentos de venta con receta comprados después de aplicar los descuentos y de cualquier tarifa de suministro.

Beneficios del programa:

discount card
  • No hay cuotas de inscripción
  • Todo el mundo califica
  • Todas las tarjetas están activas
  • Usos ilimitados
  • Nunca expira
  • Sirve para medicamentos para mascotas
  • No se necesita información personal
  • Funciona para todos los medicamentos aprobados por la FDA que requieren una receta médica
  • Comparta su tarjeta o imprima una para su familia, amigos, compañeros de trabajo y su comunidad

No sólo WebDocOnline quiere compartir sus programas de descuento en recetas con todo el mundo, sino que también quiere ser el único lugar para que pueda recibir todas las actualizaciones sobre la seguridad de su receta y alertas, además de que le proporciona la información más precisa y actualizada sobre todas sus recetas; y dar respuestas a las preguntas que pueda tener sobre nuestros programas.

Search-Word-Spotlight-Medical

Busque los precios más bajos en sus farmacias locales

Otra forma en la que WebDocOnline le ahorra dinero a su familia!

rx

Hágase miembro hoy!

No hay mejor sensación que la de tener acceso 24/7/365 a un médico que pueda tratar a su familia y además tener descuentos en medicamentos!